La firma Hilton estuvo en Bariloche constatando los avances de la construcción del hotel Hampton by Hilton Bariloche, cuya apertura está prevista para mediados de año.

La avanzada técnica realizó dos jornadas de trabajo, mantuvo reuniones con los responsables de la construcción y los desarrolladores y planificó aspectos estéticos del futuro hotel, que está ubicado pocos metros del Centro Cívico de Bariloche

La comitiva estuvo liderada por John Walters, vicepresidente de arquitectura y construcción para Latinoamérica y el Caribe de la cadena hotelera.

Álvaro González, Director de Ingeniería de Hilton, trabajó junto a las empresas contratistas en conceptos relacionados a la estructura general, electricidad, plomería e iluminación desde aspectos netamente técnicos, mientras que también estuvo la directora de AT, quien es la responsable de administrar la tecnología del hotel.

“Notamos un gran avance en el desarrollo del hotel. Tenemos nuevos viajes previstos antes de su apertura, pero la evolución de la obra es muy positiva” señaló el directivo, quien trabajó también junto a Glenn Rasmussen, uno de los responsables de diseño general de la cadena.

Desde el inicio de los trabajos, en enero de 2016, los directivos de Hilton y de su cadena Hampton realizaron numerosas visitas a Bariloche para constar el avance de las tareas, con el objetivo de garantizar que el hotel tendrá la misma calidad de los demás establecimientos hoteleros de la cadena.

Giselle Albritton, directora de marca de Hampton by Hilon, formó parte de la comitiva y mantuvo reuniones con el gerente del establecimiento. Dijo que “es un privilegio que uno de los 2500 Hampton que hay en el mundo, esté en esta maravillosa ciudad, con vista al lago Nahuel Huapi y a las imponentes montañas que la rodean”.

Lisandro Cristiá, director de Argenay, destacó la importancia de la avanzada técnica debido a que “garantiza que la construcción del Hampton Bariloche reúne las características de primer nivel, como los demás establecimientos de la cadena Hilton”.


Conocé más sobre Hampton by Hilton Bariloche