¡Abrió Hampton by Hilton Bariloche!

Luego de 2.5 años de construcción y equipamiento, 4 años desde el inicio de obra del complejo de usos mixtos, 5.5 años desde la compra del terrreno y 7 años desde que comenzamos a proyectarlo desde Argenway, Hampton by Hilton Bariloche abrió sus puertas el martes 12 de noviembre.

Hampton by Hilton Bariloche ofrece las mejores vistas desde el 100% de sus habitaciones, en su mayoría al lago Nahuel Huapi con sus aguas glaciales y el paisaje circundante, convirtiéndose en uno de los lugares más atractivos de la Patagonia. La ubicación es perfecta para explorar las montañas cercanas o hacer caminatas por el parque nacional más antiguo de Argentina. El hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y paisajes de increíble belleza como la Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y al centro de ski Cerro Catedral en invierno.

“Mientras Argentina continúa creciendo como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, San Carlos de Bariloche se ha convertido en el destino más popular para deportes de invierno del país,” dijo Gaston Mourrut, gerente general de Hampton by Hilton Bariloche.

El hotel presenta las opciones de alojamiento más modernas y cuidadosamente diseñadas con características únicas, incluyendo un sistema de inyección de aire tratado, tecnología Cisco Meraki para su red de WiFi, dos ascensores panorámicos con vistas al lago, un sistema de insonorización con celulosa proyectada y estructura anti-incendio bajo norma americana NFPA. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina tradicional argentina en el café-bistró del hotel con vistas al lago Nahuel Huapi. El hotel también cuenta con las comodidades de valor agregado de la marca, que incluyen desayuno caliente gratuito y WiFi gratis, y cada habitación incluirá HDTV, canales de cable gratuitos y una cafetera. Los miembros del equipo se comprometen a brindar un servicio excepcionalmente amigable y auténtico, todo respaldado por la Garantía 100% Hampton™.

 “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los viajeros de negocios o placer a nuestras habitaciones contemporáneas, confortables y funcionales ofreciendo vistas panorámicas para esta ciudad tan diversa, que es parte del ranking de los 20 mejores destinos para visitar en 2020 de la revista Forbes.”

Con más de 50 hoteles en el Caribe y América Latina, Hampton by Hilton continúa expandiéndose al ingresar a nuevos mercados en la región, incluyendo primeras aperturas en tres nuevos países solo este año. La marca celebró recientemente su propiedad hito número 2.500 con la apertura de Hampton by Hilton Lima San Isidro en Perú, y debutó en Chile con Hampton by Hilton Antofagasta y Brasil con Hampton by Hilton Guarulhos Airport en São Paulo.

Hampton by Hilton Bariloche forma parte de Hilton Honors™, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 17 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Consúltenos para conocer cómo invertir en el primer Hampton by Hilton del país ingresando aquí.

Para reservas, puede ingresar aquí, escribir a reservas@hamptonbariloche.com o llamar al 0294 474 6200.