Iconcenter Rosario · Un nuevo ícono de la ciudad

Un nuevo ícono de la ciudad

Iconcenter Rosario es el proyecto de un complejo de usos mixtos que se ubicará en la manzana delimitada por las calles San Lorenzo, Presidente Roca, Santa Fe y España.

Tendrá accesos por las calles San Lorenzo y Roca, vinculando unidades funcionales que sinergizan en un mismo complejo: hotel Hampton by Hilton de 96 habitaciones, residencias, centro de negocios, tres niveles de parking subterráneo y un paseo peatonal a cielo abierto con espacios comerciales y gastronómicos. 

Difuminar el límite privado-público

En el proyecto pueden identificarse dos grandes volúmenes: uno por calle Pte. Roca donde se ubica el hotel y otro por calle San Lorenzo, donde se ubican las unidades residenciales y corporativas.

Un paseo peatonal público, atraviesa y vincula ambas calles, logrando de esta manera una conexión y un nuevo recorrido.

Este paseo a cielo abierto cuenta con unidades comerciales y gastronómicas que otorgan una sinergia única al espacio público. 

Revitalizar el centro de la ciudad

La ubicación del proyecto generará un nuevo enfoque en una ciudad que impulsará a una revitalización de las propiedades del área –por mejoramiento de los servicios y la estética urbana– y una reactivación del comercio –por nuevos habitantes y movimiento turístico–, sumado a que el proyecto incluye variadas propuestas que dan al sector un movimiento constante originado por la diversidad de usos. 

La cadena Hilton llega a Rosario

La presencia de un hotel de cadena internacional como Hampton by Hilton generará un nuevo atractivo para la ciudad, proponiendo una variedad de oferta no sólo para el turista y el viajero corporativo, sino para el propio habitante local que podrá disfrutar del espacio público del hotel, generándose una nueva dinámica comercial y turística en el centro de la ciudad.  



    ¿Querés saber más?