Empezá a invertir en Hampton by Hilton Rosario desde $1.200

Argenway y Let’sBit se unieron para brindarte una nueva alternativa para invertir. Juntamos la seguridad y experiencia de Argenway con la innovación y practicidad de Let’sBit.

¿Cómo invertir?

1. Creá una cuenta en Let’sBit

¡Es muy sencillo! ingresás con tu correo y una contraseña. Luego, te enviaremos un email para que confirmes y ya estás dentro.

 

2. Verificá tu cuenta

Necesitaremos que completes algunos para completar el proceso de verificación. Uno de nuestros agentes revisará tu cuenta en menos de dos días.

 

3. Realizá tu primer carga de saldo

Sólo debés realizar una transferencia que se acreditará en cuestión de minutos. Podés realizarla las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

 

4. Cambiá tus pesos por la moneda Hampton Rosario

Con tu saldo acreditado, cambiá tus pesos por la moneda Hampton Rosario. Una vez realizado el cambio, impactará en tus activos y listo, ¡ya estás invirtiendo en Hampton by Hilton Rosario!

¿Qué es Let’s Bit?

Let’sBit es una de las principales plataformas de inversión en criptomonedas del país, con más de 50.000 usuarios y 3 años de experiencia. Actualmente se encuentra expandiéndose a nuevos países y buscando ampliar su abanico de inversiones.

 

Ventajas

– Plataforma 100% online. Permite operar las 24 horas del día

– Accesible. Es posible invertir desde $1.200,00 Pesos

– Chat en vivo en la web. Uno de nuestros agentes siempre estará disponible para resolver cualquier duda o problema

WhatsApp chat