fbpx

Hampton by Hilton Bariloche fue premiado por Tripadvisor

El hotel fue galardonado con el premio Travelers’ Choice Award 2021 — anteriormente conocido como el Certificado de Excelencia—, que premia a los hoteles que se encuentran entre el 10% de los mejores perfiles de Tripadvisor a nivel mundial. Se otorga a las empresas hoteleras y las atracciones que han obtenido excelentes reseñas de viajeros de todo el mundo.

En la aún joven vida de Hampton by Hilton Bariloche, es la primera vez que se consigue esta distinción que destaca nuestro arduo trabajo y el servicio de calidad que hemos brindado a nuestros clientes durante el tiempo que pudimos compartir desde la inauguración hasta la actualidad.

Este galardón entregado por Tripadvisor y logrado gracias a las reseñas de los huéspedes post estadía, condecora un proceso diagramado por Argenway y acompañado por 120 inversores argentinos que confiaron en el proyecto.

El primer hotel de cadena internacional en Bariloche, el más austral del mundo además, abrió sus puertas en noviembre de 2019 y, desde el inicio, la expectativa en la ciudad, en los inversores y en todo el equipo de Hilton fue muy alta.

Pese a tener que pausar su actividad a manos de la pandemia, el equipo de Hampton by Hilton Bariloche continuó trabajando en pos de una reapertura exitosa, objetivo logrado según se puede apreciar con los usuarios, quienes resultan los principales beneficiados de este éxito.

“El Hampton con las mejores vistas del mundo” según lo catalogó John Walters, vicepresidente de Arquitectura, Diseño y Construcción de Hilton, está ubicado a 150 metros del Centro Cívico, a 20 minutos del aeropuerto y el Cerro Catedral.