fbpx

Hampton by Hilton fue nombrada la franquicia hotelera N°1 

Recibió este reconocimiento por decimotercer año consecutivo según la clasificación Franchise 500® de la revista Entrepreneur

Franchise 500 es una clasificación anual de las 500 principales empresas de franquicias en los EE.UU y Canadá, compilada por Entrepreneur —reconocida revista de negocios norteamericana— a través de un proceso de presentación y revisión. La clasificación se basa en una evaluación de los costos y tarifas, el tamaño y el crecimiento, el apoyo de los franquiciados, la fortaleza de la marca, además de la solidez y estabilidad financiera de cada empresa. 

La lista incluye tanto empresas públicas como privadas y se publica anualmente desde 1980. Cada franquiciador elegible fue calificado en base a más de 150 puntos de datos, y aquellos con los puntajes acumulados más altos se convirtieron en Franchise 500.

Hampton by Hilton continúa en el primer puesto del rubro hotelero por decimotercer año consecutivo, empatando el récord de la mayor cantidad de clasificaciones, mientras que en la clasificación general multirubro mejoró siete lugares con respecto al año pasado, quedando en la posición nº 17.

La cartera de marcas de Hilton a nivel mundial está representada en la edición nº43 de Franchise 500 con Canopy by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton, que se unen una vez más a Hampton by Hilton, que es la única franquicia hotelera que se encuentra entre las 20 principales de la lista general.

“Hampton by Hilton defiende un legado de casi cuatro décadas como marca preferida de desarrolladores y propietarios y como modelo de excelencia en el servicio para los huéspedes” expresó Shruti Gandhi Buckley, vicepresidente sénior de Hilton y director de Hampton by Hilton.