Un nuevo ícono de la ciudad

Iconcenter Rosario es el proyecto de un complejo de usos mixtos que se ubicará en la manzana delimitada por las calles San Lorenzo, Presidente Roca, Santa Fe y España.

Tendrá accesos por las calles San Lorenzo y Roca, vinculando unidades funcionales que sinergizan en un mismo complejo: hotel Hampton by Hilton de 103 habitaciones, una torre elíptica con unidades residenciales, tres niveles de parking subterráneo y un paseo peatonal a cielo abierto con espacios comerciales y gastronómicos.

iconcenter rosario

Iconcenter Residencias

Las unidades de 1, 2, 3 dormitorios y pisos exclusivos que tendrán vida en la excepcional torre elíptica de 21 pisos incluirán una piscina infinity panorámica, quincho con parrillero y vestuarios.

Mientras que en el 1° piso de la esbelta torre los residentes disfrutarán de un gimnasio de 90 m2 completamente equipado.

Revitalizar el centro de la ciudad

A sólo 200 metros de Paseo del Siglo, Iconcenter tendrá su jerárquico ingreso peatonal en doble altura por calle San Lorenzo 1657, entre España y Presidente Roca, como parte de un espacioso acceso del complejo integral de 20,62 metros de frente, completado por el vehicular hacia los tres subsuelos de cocheras.

El paseo peatonal a cielo abierto con oferta comercial-gastronómica que conectará con calle Pte Roca —incluyendo el lobby del hotel Hampton by Hilton Rosario— en lo que será el primer complejo de usos mixtos del centro financiero rosarino.

Estrategias de triple impacto

Para generar una estrategia de sustentabilidad se incorporó al em-
prendimiento a Fixit como asesores expertos en sostenibilidad, inno-
vación social y desarrollos de alto impacto.

Desarrolla Argenway

Comenzamos como operadores mayoristas de turismo, actividad que nos permitió construir un fuerte vínculo con Hilton. De esa alianza nació nuestro primer desarrollo: Hampton by Hilton Bariloche, hotel que abrió sus puertas en 2019 con singular éxito.

Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario se presentan entonces como la continuidad de ese proceso, con la vocación de traer a nuestra ciudad el primer hotel de la cadena Hilton, constituyendo un hecho inédito en la historia turística de la región.



    ¿Quiere saber más? Estamos listos para asesorarle