Somos desarrolladores y gerenciadores

Argenway – Travel & Real Estate

Nuestra vocación: llevar adelante proyectos memorables

Nacimos como operadores de turismo receptivo en Argentina y con 13 años de experiencia llegamos a convertirnos en el principal proveedor de hotelería XML de Sudamérica. A partir de esta actividad, construimos un fuerte vínculo con la cadena Hilton, de esa alianza nació Hampton by Hilton Bariloche: desarrollado, construido y gerenciado por Argenway.

Hampton by Hilton Rosario y Iconcenter Rosario se presentan como la continuidad de ese proceso, con la vocación de traer a nuestra ciudad el primer hotel de la cadena Hilton, constituyendo un hecho inédito en la historia turística de la región.

Trayectoria y respaldo

Pertenecemos al Grupo Free Way, un grupo de empresas con más de 50 años de trayectoria en los mercados turístico e inmobiliario.

El conjunto opera turismo mayorista emisivo a través de Free Way, minorista con Turismo Carey y receptivo en Brasil con Free Way Río. En el mundo inmobiliario el Grupo encaró el desarrollo de la estancia La Rinconada en Ibarlucea, Santa Fe y el condo-hotel Hampton by Hilton en Bariloche. 

Lisandro Cristiá

Socio Fundador y Director

Dado Carey

Socio Fundador

Andrés Hillar

Director de Operaciones