Tru by Hilton
Bariloche

Un nuevo proyecto memorable

Nuestro nuevo desarrollo hotelero nos trae al origen: San Carlos de Bariloche. Después del éxito de Hampton by Hilton, identificamos una oportunidad de inversión complementaria y sinérgica.

Este nuevo emprendimiento amplía nuestro portafolio con un hotel de categoría midscale, estratégicamente ubicado a 500 metros de Hampton Bariloche y en el corazón comercial de la ciudad, con una espectacular accesibilidad peatonal.

Sobre Tru by Hilton

Una marca de categoría midscale desarrollada para ofrecer una experiencia hotelera más accesible y centrada en la simplicidad, energía y valor. Está diseñada para atraer a una amplia variedad de viajeros, especialmente aquellos que buscan un ambiente animado y moderno a un precio razonable.

La marca se destaca por su enfoque fresco y contemporáneo, con énfasis en la tecnología, libertad de elección y conexión social.

Ubicación

Tru by Hilton Bariloche se emplazará en pleno centro de la ciudad: a 200 metros del Lago Nahuel Huapi, 500 metros de Hampton by Hilton Bariloche y rodeado de las principales propuestas comerciales y gastronómicas de la ciudad.

Esta propiedad de unas 130 habitaciones está siendo diseñada como complemento perfecto del primero, bajo el concepto que en hotelería se conoce como site.

Desarrolla Argenway

Nacimos como operadores de turismo receptivo en Argentina y durante años lideramos el mercado de pasajeros brasileños que elegían Bariloche como destino.

A partir de esta actividad construimos un fuerte vínculo con la cadena Hilton, de esa alianza nació Hampton by Hilton Bariloche: desarrollado, construido y actualmente gerenciado por nosotros.

Iconcenter & Hampton by Hilton son la continuidad de ese proceso, con el objetivo de traer a nuestra ciudad el primer hotel de la cadena y constituyendo un hecho inédito en la historia turística de la región.

¿Querés saber más?