¡Llegamos a 100 inversores!

En épocas de lebacs y otras tentaciones especulativas, 100 argentinos decidieron invertir sus ahorros en hotelería y turismo dentro del país, eligiendo un emprendimiento productivo vinculado a la economía real. Un desarrollo hotelero construido sobre cimientos financieros genuinos formados por un diverso conjunto de inversores dedicados a más de 30 profesiones y actividades diferentes, distribuidos a lo largo de 24 localidades y 12 provincias, reflejando además un gran espíritu federal.

100 inversores eligieron depositar su confianza en un desarrollo hotelero que genera 200 puestos de trabajo durante su construcción y posterior operación. Un hotel que jerarquiza la infraestructura turística del país y contribuye al posicionamiento de Bariloche como destino internacional.

100 inversores encontraron en Hampton by Hilton Bariloche un vehículo para no solamente invertir eficientemente sus ahorros sino también impactar positivamente en la economía real a través de un desarrollo productivo generador de empleo, por sobre activos intangibles y especulativos.

Un motivo más de orgullo para quienes hacemos Argenway.


¿Cómo se financia y cuánto empleo genera Hampton by Hilton Bariloche?


Conocé más sobre Hampton by Hilton Bariloche