Inauguración Hampton by Hilton Bariloche

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, empresarios, inversores y referentes del sector turístico de Bariloche, se realizó el 12 de noviembre nuestra inauguración oficial.

Contamos con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Gennuso e integrantes de su gabinete, concejales y los directores de la empresa desarrolladora Argenway, Lisandro Cristiá y Andrés Hillar, quienes estuvieron acompañados por los equipos de la compañía y el hotel.

Gennuso destacó la seriedad con la que se llevó adelante el proyecto, desde los primeros cimientos hasta la inauguración. “Sabemos del esfuerzo que hicieron para llegar hasta acá. Nos reunimos con Lisandro (Cristiá) en 2016 y nos interesamos en el proyecto, porque Bariloche necesita inversiones de este tipo, que se proyectan, se encaran y se terminan”.

El mandatario local dijo que “todos los inversores son bienvenidos, Bariloche es un lugar de oportunidades por lo que creció en materia turística y el Hampton es una clara muestra de que este es el lugar para desarrollar los proyectos”.

“Esperamos que se transforme en un nuevo ícono de la ciudad. Sabemos que su desembarco ya genera fuentes de trabajo, las necesitamos, porque queremos que la gente viva bien, de manera digna” dijo el titular del ejecutivo local.

Cristiá, por su parte, reconoció el rol fundamental que tuvo el municipio para el desarrollo de la obra. “Muchas veces se escucha que el estado es una máquina de impedir, pero doy fe que en este caso fue todo lo contrario, encontramos mucho apoyo para llevar adelante este proyecto. Tiene mucho mérito Gustavo (Gennuso) y su equipo” dijo el empresario, destacando el trabajo de Marcos Barberis y Gastón Burlón, secretario de Gobierno y Turismo respectivamente.

Destacó también el desempeño de los equipos de Argenway desde Rosario y de Hampton Bariloche, quienes hicieron un gran esfuerzo para la apertura del establecimiento.

“Es un gran orgullo estar hoy acá, es un sueño cumplido. Una idea que nació hace ocho años, de los cuales los últimos cuatro estuvimos en obra, hasta llegar a este día, con el hotel abierto, huéspedes entrando y otros ya alojados” señaló.

Andrés Hillar, por su parte, destacó que el Hampton Bariloche “es el de mejores vistas del mundo (entre 2.500 que tiene la cadena), tal como lo definieron las avanzadas de Hilton, y para nosotros eso dice mucho”.

“Es una sensación indescriptible inaugurar nuestro primer hotel, la de pasar de tener una obra en construcción a un hotel en funcionamiento” dijo.

Consúltenos para conocer cómo invertir en el primer Hampton by Hilton del país ingresando aquí.