Hampton by Hilton Bariloche

Invertí en una porción de paraíso

Ladrillos inteligentes

El primer hotel de cadena Hilton de la Patagonia

105 habitaciones · 5 pisos · 125 inversores

Inaugurado en 2019. Desarrollado y actualmente gerenciado por Argenway, es el hotel más moderno de la ciudad, finamente decorado y con confort internacional, ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, el portal de acceso a la Patagonia.

A sólo 20 minutos del aeropuerto internacional, 150 metros del  Centro Cívico y a pasos de innumerables opciones de tiendas comerciales, entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas locales.

Condo-hotel: Ladrillos inteligentes

En este esquema de hotel las habitaciones pertenecen a inversores individuales, enteras o incluso en fracciones. 

Se estructura jurídicamente a través de un fideicomiso a 30 años con el doble objeto de primero construir el hotel y posteriormente gerenciarlo, distribuyendo las utilidades del negocio hotelero entre los inversores participantes.

Desarrolla Argenway

Comenzamos como operadores mayoristas de turismo, actividad que nos permitió construir un fuerte vínculo con Hilton. De esa alianza nació nuestro primer desarrollo: Hampton by Hilton Bariloche, hotel que abrió sus puertas en 2019 con singular éxito.

Hampton by Hilton Rosario se presenta entonces como la continuidad de ese proceso, con la vocación de traer a nuestra ciudad el primer hotel de la cadena Hilton, constituyendo un hecho inédito en la historia turística de la región.



    ¿Quiere saber más? Estamos listos para asesorarle