Una oportunidad vanguardista en el real estate de la región

En el centro de Rosario se implantará una obra de importante magnitud que tendrá como epicentro al hotel Hampton by Hilton, pero que además contará con una torre de departamentos en 23 pisos, espacios comerciales, oficinas y parking subterráneo

El desarrollo se emplazará en la manzana comprendida entre las calles Santa Fe, España, San Lorenzo y Presidente Roca, con accesos por estas dos últimas.

Ladrillos inteligentes

Se implementará el mismo modelo de financiación utilizado en Hampton By Hilton Bariloche, consolidando el formato condo-hotel en el país. Esta alternativa ofrece una rentabilidad proyectada tres veces mayor a la del “ladrillo” tradicional, manteniendo la infalible seguridad del rubro y la oportunidad de capitalización, sumando una rentabilidad superior a la inmobiliaria estándar. 

En este esquema de hotel las habitaciones pertenecen a inversores individuales, enteras o incluso en fracciones. Se estructura jurídicamente a través de un fideicomiso a 30 años con el doble objeto de primero construir el hotel y posteriormente gerenciar, distribuyendo las utilidades del negocio hotelero entre los inversores participantes.

Triplicar la renta inmobiliaria tradicional

El punto más destacable es la rentabilidad proyectada durante la explotación hotelera: mientras que el alquiler de un departamento de un dormitorio ronda los $21.000 mensuales, el inversor compra con el mismo monto una habitación de hotel y prevé una renta en torno a los $63.934 por mes.

Esta alternativa de inversión se consolida combinando la histórica seguridad del ladrillo, la revalorización en el tiempo y una rentabilidad hotelera mensual mucho mayor que la inmobiliaria tradicional.

La seguridad del ladrillo con rentabilidad hotelera superior 

Para invertir en el proyecto, se puede acceder a valores 100% en pesos, adecuándose a la coyuntura cambiaria del país, con alternativas de financiamiento hasta 36 cuotas. Y al ser un proyecto en pozo, los inversores se están beneficiando de la baja de costos de construcción medidos en dólares.

Dentro de la gama de alternativas existe incluso una habitación del hotel que se comercializa con la modalidad crowdfunding por lo que es posible entrar al negocio a partir de $602.373.



¿Quiere saber más? Estamos listos para asesorarle